BRUJERIA DE AMOR CON CENIZAS DE CIGARRO ~ Vídeos De Hechizos, Remedios Naturales

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. Modo de preparación: escriba con el lapicero el nombre de la persona que tiene interés en el papel, después sobre el nombre que escribió, coloque su nombre. Estos amarres de amor no funcionan en los casos en que la otra persona ha dejado de amarte, y no marchan si ya ha pasado un buen tiempo que hablas con la persona a la que deseas amarrar. Hay muchas razones a fin de que los amarres de amor con fotos no den el resultado deseado, mas la primordial razón por la que se fracasa en el momento de efectuar cualquier amarre es la ansiedad por obtener los resultados de forma prácticamente instantánea.

 

Estos tres hechizos son magia blanca vieja y buena, transmitidos de forma oral generación tras generación. La mayor parte de las personas no hacen uso de lo que se conoce como magia negra para lograr conseguir el encantamiento de la persona a la que aman, aunque aunque es cierto, hay quiénes están dispuestos a hacer rituales, ofrendas y sacrificios de todo tipo con tal de conseguirlo.

 

Toma las dos fotografías y mételas escuetamente en el agua, que se mojen con el líquido del baño mágico. tres.- Hechizos con fotografía, para la unión de pareja. Los amarres con fotos son hechizos muy sencillos de elaborar, sin dificultades y muy eficaces. Es uno de los hechizos cariñosos más viejo, y prosigue empleándose hoy día puesto que su efectividad no puede dudarse.Hechizo De Amor Con Fotos

 

Los amarres de amor con fotos son poderosísimos y efectivos puesto que se realizan mediante la utilización de una imagen que representa meridianamente a la persona que amas con quien tienes una relación, además de esto suelen trabajar en un periodo de tiempo cortísimo y tienen como beneficio adicional que puedes lograr fotografías de forma fácil así sea de esa persona de los 2.

 

Enciende la candela roja y colócala cerca de la foto. Si ya tienes una pareja estable y deseas que tu matrimonio amarres de amor consecuencias perdure por siempre te recomiendo efectuar este pequeño amarre de amor con fotografía , que te va a ayudar a tener a tu pareja junto a ti. Estos hechizos debens ser hechos con el propósito de acercar más a ti un enorme amor, fortalecer tu relación , también, para conquistar a una nueva persona, independientemente del género de la persona en cuestión, sea hombre mujer.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “BRUJERIA DE AMOR CON CENIZAS DE CIGARRO ~ Vídeos De Hechizos, Remedios Naturales”

Leave a Reply

Gravatar